Contacto: form3dent@gmail.com – Tels.: (+34) 677 397 485 / (+34) 607 76 56 26
Form3dent nace como una plataforma de apoyo y formación hacia el futuro digital.
Además ofrece a sus clientes un alto grado de diseño digital dental, para resolver cualquier necesidad que pueda presentarse en el ejercicio diario de nuestra profesión, planificando cada producto y colaborando estrechamente con nuestros clientes.
La formación en el ámbito digital requiere de ciertas destrezas que en algunos casos están por desarrollar, para ello tenemos los cursos presenciales,que, sin duda, son una magnífica herramienta de aprendizaje para avanzar más deprisa hacia el futuro digital.
Amplio abanico de software que ayuda a desarrollar el trabajo digital en el laboratorio.
Se pondrá al servicio del alumno toda la formación indispensable, a diferentes niveles, según la necesidad individual de cada cliente, con ayuda directa y soporte constante durante todo el curso.
Con más de treinta años de experiencia en el sector dental, he dedicado estos últimos diez años en implementar la digitalización en el laboratorio dental en todas sus vertientes.
Formándome con los mejores, he alcanzado un alto nivel de competencias en el sector bucodental, tanto en el plano analógico, como en el digital. Los laboratorios están, desde hace algún tiempo, encaminados a un futuro digital, y en muchos ya forma parte de su día a día.
Por eso es muy importante para seguir siendo productivos, no esperar más para conocerlo y adentrarse en el.
Director técnico de YTRIO.
El software de diseño dental más extendido sin duda es EXOCAD y por ello, poder dar una titulación oficial en este software nos parecía lo más indicado para que nuestros alumnos tuvieran un valor añadido en sus formaciones, sin embargo el amplio abanico de software que ayuda a desarrollar el trabajo digital en el laboratorio es extenso. Otro de los software que requieren nuestra atención como ayuda adicional es Meshmixer, ambos software se distinguen por su fiabilidad y potencia, por ello nuestra apuesta en que sean estos los primeros de una larga lista que está por llegar.